Septimo Invitado estrena nuevo sencillo, en La Ciudad de los 30 Cabellemos.

 

Con la intención de estar lo mas cerca posible de la tierra del creador de “Por Amor” la banda llegó a Santiago De Los Caballeros el pasado 7 de abril, para presentar a la prensa, bandas, amigos y relacionados, su nuevo sencillo: Por Amor.

El espacio multicultural de Theatron fue elegido por Claudia Veras, de Persecusión de Bandas, quien estuvo a cargo de la convocatoria y logística para esta noche. No puedo haber elegido mejor: Un cálido recibimiento, condiciones excelentes para la noche y un espacio que irradia buena onda y versatilidad. Theatron perimitó que tanto el encuentro con la prensa como el concierto al final de la noche fuera todo un éxito.

 

Artistas, bandas y amigos se dieron cita, junto con diferentes medios de prensa alternativos, en este impresionante lanzamiento, donde la banda habló acerca de la importancia de lograr esta versión de Por Amor, la canción mas trascendente del cancionero popular dominicano, escrita y arreglada por la gloria nacional, el maestro Rafael Solano.

La visita de Septimo Invitado a Santiago contó con el apoyo de Drink Hunters y sus marcas Heineken y Siboney.