Séptimo Invitado presenta con gran éxito su primer concierto vía streaming.

La banda de Pop Rock Dominicano, Séptimo Invitado, presentó con una maravillosa acogida su concierto streaming “En Vivo Desde Cambita”, recibiendo una avalancha de excelentes comentarios de sus seguidores, músicos, colegas y de las plataformas especializadas en rock, pop y música alternativa.

Teniendo a las montañas de Cambita, San Cristóbal, como escenario, la enérgica y pujante agrupación presentó un concierto en vivo sin desperdicios, repasando sus más de 20 años de carrera música. Respaldados por la plataforma digital StreamVenues, los comentarios positivos no se hicieron esperar, resaltando la madurez de la banda, el excelente sonido, la alta calidad de sus interpretaciones y la impecable calidad de su transmisión:

“Excelente todo! Gran voz, gran sonido! Tienen un documento audivisual en el que se aprecian grandes músicos dominicanos”. Expresó Joel Reyes Colón, director de la emisora digital SerMejorRadio.

“Sonaron como un disco. Los drums mortales! El guitarrista líder! La voz en su punto. Me gustó muchísimo! El resultado valió la pena”. Peter Nova, músico, productor musical.

“Esa noche fue muy buena! Me gustó mucho la música, las canciones como tal! Felicidades a Séptimo Invitado”. Pablo Cavallo (cantante, compositor y productor).

“Todo puede resumirse en una sola palabra: Excelente! Impecable sonido, la locación y esas imagenes, nos hacían pensar que estábamos frente a ellos, allá en Cambita”. Elías Troncoso (RockAplatanao).

Estos y otra decena de comentarios fueron expresados a través de las diferentes redes sociales de la banda, evidenciando un evento que dejó a todos con ganas de más y confirmando la altísima calidad de la puesta en escena de esta producción audiovisual.

Para la veterana agrupación estos comentarios le animan a continuar con más fuerzas y mayor compromiso hacia la excelencia: Nos sentimos llenos de agradecimiento y alegría! La respuesta de nuestro público y de las personas y plataformas especializadas, nos han dado una alta satisfacción y reafirman nuestro compromiso con la calidad musical y la creación constante de nuevo material. Gracias a todos”. Expresa la banda.

Para quienes no pudieron ver el concierto en vivo, la banda anuncia que el audiovisual está disponible, ahora “On Demand” en la plataforma de StreamVenues, por un tiempo limitado y pueden adquirir sus boletas a través de las diferentes plataformas y redes sociales de la agrupación.

Aquí link directo: