Skip to content

Biografía 

Originada para principios del 1998, la banda debuta en el impresionante escenario de Altos de Chavón, en el legendario concierto “Rock Sobre Las Piedras

Somos una banda de Rock, en República Dominicana, la isla en el mismo trayecto del sol. Nos formamos en 1997 y debutamos en 1998 en el mítico escenario de Altos de Chavón.

En el 2003 editamos nuestro primer album Tiempos de Sal (Edición Especial), en tiempos en que todo esto de las redes estaba básicamente en pañales. nuestro sencillo Tiempos de Sal – Remastered logró colarse en el #1 de algunas emisoras y otros sencillos como Polvo – Remastered, y Asteroide B-612 – Remastered, lograron alcanzar posiciones que ni nosotros lo creíamos. Un lujo para esos tiempos.

En 2019 editamos nuestro segundo album: Almas de Arena, del cual estamos muy orgullosos y no podemos esperar a que lo escuchen hasta en la luna. En este disco pueden encontrar rock hecho en este lado del caribe. 

En Mayo del 2020, estando todos en cuarentena y utilizando los recursos disponibles en cada caso, grabamos nuestro sencillo Somos Más, buscando llevar una gota de esperanza a quienes la escuchen. Todos los instrumentos y voces fueron grabadas en nuestros hogares.

Mezclada por Allan Leschhorn y masterizada por Eduardo Bergallo en Puro Mastering, Argentina.

El 14 de mayo se edita nuestro disco “En Vivo Desde Cambita”.

Ya disponible en todas las plataformas digitales, nuestro nuevo sencillo: Polvo – En Vivo Desde Cambita. 

Séptimo Invitado es:

Edwin Sánchez: Voz

Augusto Jupiter:

Bajo Hidekel Martinez: Batería

Daniel García: Guitarra

Adrián Castro: Guitarra

Luis Valenzuela: Teclado

Back to top